martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestros Alumnos Mediadores en la tele.

Por fin podremos ver el reportaje que han grabado los Alumnos Mediadores para “El club de las ideas” de Canal Sur 2. Aunque ya se ha puesto en la página del colegio, http://www.calasanciohispalense.org/, el programa se emitirá el miércoles 9 de noviembre a las 18:05 horas y posiblemente repitan la emisión el sábado 12 por la mañana sobre las 9:00 horas.
Aprovecho para agradecer a todos los profesores que hacen posible que este proyecto se pueda llevar a cabo y a todos aquellos que de alguna manera se ven implicados, colaboran y/o nos muestran su apoyo. Agradezco de manera muy especial a los alumnos que componen el Equipo de Mediación, Marina, Javi, Claudia, María, Miriam y Reyes, por su trabajo, ganas de aprender, su esfuerzo y la energía que ponen en todo lo que hasta ahora hemos tenido que hacer, ¡hacéis un gran equipo!, estoy muy orgullosa de vosotros.

1 comentario:

  1. Seguro que son tantos los conflictos que solucionan y de los que apenas nos enteramos!!! Te alegra que no todos los adolescentes son tan...como dicen, un aplauso a los mediadores del Cole!!!!!!

    ResponderEliminar