lunes, 7 de marzo de 2011

¿Qué te interesa leer?

Esta vez nos hemos puesto un reto, escribir sobre lo que os interesa. Así  que lanzamos la pelota sobre vuestro tejado para que nos la devolváis llena de ideas. Queremos saber sobre que temas os gustaría saber más y qué dudas o curiosidades tenéis. Escribirnos al correo del aula o bien dejadnos vuestras propuestas en un comentario.
Gracias por seguirnos.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... si no hay comentarios espero que no sea porque no nos guste leer!!!! jejejejj en mi caso depende de mi estado de ánimo me gusta más leer sobre un tema u otro. Normalmente me gustan las novelas de intriga, ese tipo de lectura que te tiene enganchada y no te quedas tranquilas hasta que no llegas al final de la historia. Pero también me gusta leer libros que me lleven a un enriquecimiento personal. Ahora acabo de terminar uno que además de ser muy fácil de leer aporta mucho a la persona, es un clásico y nunca tuve la oportunidad de leerlo: Donde el corazón te lleve. Si alguien no lo ha leído, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer, y en realidad leo cualquier cosa que pille. Pero si tengo que elegir género, me quedo con la ciencia ficción, estilo Isaac Asimov (destaco de él la Fundación y la creación de la Psicohistoria como nueva ciencia ;) que por cierto creo que este señor es un Julio Verne del Siglo XX). O bien libros de fantasía, estilo El Señor de los anillos, Dungeons & Dragon y similares.

    Este tipo de literatura es una buena válvula de escape para mi. Son capaces de sacarme de un mundo para transportarme a otro bastante más "creativo" y original.

    Además muchos de los libros de fantasía y ciencia ficción, suelen tener un fuerte contenido crítico hacia nuestra sociedad y nuestra forma de vida a través de un humor ácido o metáforas que suelen estar entre lineas y que hilan muy fino con nuestra realidad...

    He dicho!

    ResponderEliminar