lunes, 25 de octubre de 2010

Bienvenidos al Aula de Recursos

Estrenamos este nuevo espacio para compartir con  vosotros  la recopilación de todo el material teórico y práctico del departamento además de poder tener la comodidad de estar informados de eventos, novedades, páginas de interés, libros destacados, etc.
Tenemos los recursos de siempre y material actualizado con una amplia variedad de temas que prestamos a todas las etapas. Este servicio os dará mayor autonomía en la búsqueda y elaboración de material.                                                                             
Podéis visitarnos por trabajo… pero también por el placer de saber y aprender un poquito más sobre el trabajo o la vida cotidiana que compartimos con los niños.
Puedes visitarnos o si lo prefieres, puedes realizar tus  consultas en el blog.
Gracias por leernos.

9 comentarios:

  1. Me consta que hay ahí una buena biblioteca de recursos para atajar el problema que sea menester. Escolapios visionando forever.

    De momento me interesaría que un día se hablara en el blog de los dos libros prácticos de "Cómo hacer que los hijos te escuchen y cómo hacer que te hablen" o algo así. Una vez los hojeé y resultaban superútiles. Y además se que están en el Aula de Recursos.

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta bien. Está muy bien tener a disposición este blog, porque por falta de tiempo, no siempre podemos pasarnos por el aula. Enhorabuena por la iniciativa y que vaya genial!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Estoy segura de que se convertirá en todo un referente. Felicidades por todo el trabajo que hay detrás.
    Mucho ánimo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo. Espero que sea un espacio en el que podamos compartir muchas cosas. Os ánimo a que sigáis visitándonos.

    ResponderEliminar
  5. Hay libros que sólo por el título te enganchan... Mañana me paso a por el segundo... jejej...

    Ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Contestando al comentario de Uno de Slytherin; siento decirte que el Aula de Recursos no está abierta los viernes, ya que no puedo atenderla este día. Os puedo atender los lunes de 8 a 19 h y de martes a jueves de 8 a 14 h.
    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece tela de interesante.Podemos enriquecernos y compartir todo aquello que nos conmueve.
    Tenemos que conseguir entre todos que esto marche.
    Enhorabuena por todo el empeño y la ilusión que has empleado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta ventanita a las ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente que nos proporcionas, Vallecita... sabes que cuentas con todo el apoyo de esta compi.

    Por cierto, a los niños y niñas de mi clase el préstamo de cuentos de una semana se les hace corto!!! Es que en la biblioteca del aula de recursos hay cada joya literaria...

    Lo dicho, muuuchas gracias y abraciños

    ResponderEliminar
  9. En respuesta a Carmen.
    Gracias por tu apoyo y positividad. Respecto al préstamo de libros hemos aumentado los días de 7 a 15 para dar un mejor servicio. Gracias por leernos.

    ResponderEliminar